Blog

Ball pagès y otras marcas de moda locales que querrás conocer.

IMG_3802

"El sello "Made in Spain" es sinónimo de calidad". Así lo define El País en su sección de moda y desde Ball Pagès no podríamos estar más de acuerdo. 

Hay marcas de moda en la península que son todo un lujo en calidad, diseños, creatividad pero también valores, estilos y personalidad. Estas marcas ofrecen una alternativa más que interesante en nuestro territorio.

 

3 marcas de moda locales que arrasan.

 

Alpargatas Ball Pagès: savoir-faire ibicenco

Por ello desde Ball Pagès estamos muy contentos de que nuestras alpargatas de estilo ibicenco salgan en segunda posición en "la guía definitiva de las firmas de ropa y complementos nacionales (y distintos) que arrasan con sus diseños de calidad" que ha creado El País. 

IMG_0384

 

Desde la sección smoda de El País, describen las alpargatas Ball Pagès como "el complemento perfecto para el verano". En Ball Pagès creemos en el savoir-faire tradicional que nos enseñaron las mujeres de Ibiza y a partir de ello creamos una alpargata con un resultado "transforma la clásica espadrille en una pieza única y muy especial".

Pero a la vez, para nosotros es todo un lujo compartir el lujo de estar en esta guía definitiva de El País con marcas de moda locales tan reconocidas. Por eso no podemos dejar de recomendaros dos marcas de moda que nos encantan:

 

Cortana: diseños atemporales 

cortana-moda

 

Cortana es una firma de ropa de la diseñadora Rosa Esteva. Con influencia del mediterráneo y elaborado en Barcelona, la marca crea unos diseños llenos de sensibilidad y pureza usando como materiales la seda, el algodón y el lino. Además tienen especial cuidado por la sostenibilidad y un compromiso con la naturaleza que queda reflejado en sus creaciones. Sin duda unos valores que compartimos totalmente. 

 

Bañadores Bohodot: Lisos y estampados, modernos y clásicos

bohodot 

También nos encanta la personalidad de los bañadores de la marca Bahodot, 100% hechos en Barcelona con tejidos que se fabrican de manera local. Sus bañadores y bikines tienen un estilo retro que nos recuerda los años 50. Esta marca busca la calidad de los pequeños detalles para confeccionar un producto dirigido a la gente que sabe apreciar calidad, diseño y las cosas bien hechas. ¡Nos encanta!

 

¡Hay mucho talento en la moda local para descubrir y disfrutar!