Blog

El estilo Mediterráneo más de moda para este 2021

El estilo Mediterráneo más de moda para este 2021 - Ball Pagès

Si te sientes identificada con el estilo mediterráneo y estás deseando saber cuáles son las claves para este 2021 ¡quédate que te lo contamos!

¿Cuáles son los tips para llevar el estilo Mediterráneo a otro nivel y las tendencias que te harán brillar?

En primer lugar, el punto es el nuevo lino. Los conjuntos de punto en canalé pasarán a ser las prendas estrella de esta temporada. En un gran abanico de colores pero conjuntando la parte superior con la inferior.
En este caso, te dejamos con un top y pantalón en tono azul de la marca Paloma Wool que, aparte de ser de lo más cómodo, es perfecto para combinar con los accesorios estrella de la temporada.

 

Paloma Wool - Ball Pagès

 

Los materiales naturales son muy característicos de la moda mediterránea por lo que no puede faltar en ninguno de tus looks. Te dejamos con Pardo Hats una marca de sombreros muy interesante que renueva las tipologías en cada uno de sus diseños.

Pardo Hats - Ball Pagès

 

Siguiendo la estética natural renovada, añadimos un toque de color con las nuevas combinaciones de tonos de Ball Pagès y sus alpargatas modelo Ballpa. En esta ocasión, el mix perfecto del rosa con el rojo.

 

Espardeña Ball Pagès

 

El blanco es uno de los colores más característicos y significativos de toda la costa mediterránea por lo que no puede faltar en ninguno de tus looks. Lo añadimos con el bolso de la marca Jane Burden. Con su forma triangular es perfecto para subir la originalidad de tu outfit.

 

Jane Burden - Ball Pagès

 

No podemos terminar sin añadir la tendencia de la bisutería kitsch. Todo tipo de pendientes, collares y anillos hechos de forma totalmente manual con cuentas de colores, con arcillas y con infinidad de formas y tamaños. Son muchas las marcas que están apostando por este tipo de bisutería, pero te dejamos con la de Project Bon para que puedas hacerte una idea de este estilo tan característico y cada vez más presente.

 

Project Bon - Ball Pagès

 

Si tu estilo es el mediterráneo, no tenemos ninguna duda de que mezclando estas tendencias vas a conseguir reinventarlo sin que pierdas tu esencia.