Blog

Ball Pagès en la revista S Moda de el diario El País

Atelier-ball-pages-DCX

El día 6 de diciembre en Ball Pagès aparecimos en la prestigiosa revista S Moda, la revista de moda que sale cada sábado junto con el diario El País. En ella se escribe sobre Moda, Actualidad, Belleza, Decoración, Feminismo, etc.

Ese día decidieron apostar por el artículo "12 gestos fáciles para una rutina de moda y belleza más sostenible" dónde destacaron nuestra marca de alpargatas Ball Pagès.

En este artículo hablan de lo que en Ball Pagès venimos defendiendo desde nuestros inicios. La importancia de la moda sostenible, y de cómo ésta hace que las personas sean más conscientes de lo que de verdad importa en este mundo.

Un mundo dónde se debe tener en mucha consideración al artesano y a la compra sostenible. Un mundo dónde todo comprador debe ser y tener consciencia de qué está comprando, de dónde lo está comprando, y de lo que implica la compra de el producto que se adquiere a nivel humano y a nivel de medio ambiente.

Además, en los varios puntos del artículo donde se nombran otras empresas que ayudan a conseguir un mundo más sostenible, existen marcas muy interesantes como: las boinas Elosegui, las joias de Pedrusco, o la lencería de Baelle, entre otras.

Ball Pagès se encuentra dentro de la sección: "Apostar por el trabajo artesanal" dónde destacan la importancia de apostar por "Menos cantidad y más calidad" así como la "vuelta a los orígenes".

Atelier-fibra-i-soles-ball-pages

Creemos firmemente en cada una de éstas palabras. Sobretodo en el "volver a los orígenes". De hecho, y aprovechando la situación, os invitamos a entrar en nuestros orígenes, a las puertas de nuestro atelier para descubrir por vosotros mismos cómo trabajamos para un mundo sostenible, femenino y mejor.