Blog

Ball Pagès, galardonada mejor marca Premios Nacionales de Artesania

PREMI MILLOR MARCA ARTESANA-3

Este pasado 11 de diciembre en Ball Pagès fuimos galardonados por la Generalitat de Catalunya a través de Artesania Catalunya como la mejor marca artesana de 2019.

Estamos muy contentos y muy satisfechos de este magnífico logro ya que refleja que el trabajo bien hecho siempre tiene su recompensa.

Eso nos anima aun más a no parar y a seguir ofreciendo nuestro producto a gente que sí valora la artesanía.

PREMI MILLOR MARCA ARTESANA

 

¿Qué dicen de nosotros?

Consorci de Comerç, Artesania i Moda de Catalunya. - "... Binomios como tradición y modernidad, naturaleza y arquitectura, artesanía y arte, y solidaridad y compromiso, son conceptos que constituyen la base de Ball- Pagès, elementos con los que trabajan para inscrivir este calzado en el tiempo y a largo plazo ..."

Diari de Girona - "Serra añade que «apostamos por una producción sostenible y una consciencia empresarial clara, colaborando con la ONG Kakolum y apostando por la lucha en la igualdad de género.» Ball Pagès vende alpargatas en distintas tiendas y ahora su proyecto es potenciar la venta online. "

La Republica - "Marca joven y bien posicionada que no olvida la calidad, dedicada al diseño y a la fabricación de alpargatas inspiradas en los bailes tradicionales ibicencos."

La Vanguardia - "..., la empresa Ball pagès se ha hecho con el Premio a la Mejor Marca Artesana..."

Regio 7 - "... Ball Pagès, con taller en Arbúcies, Girona, diseñan, fabrican y distribuyen alpargatas hechas a mano inspiradas en los bailes tradicionales ibicencos con el objetivo de mantener viva la tradición mediterránea, compartiendo tanto el objeto como el savoir-faire y dándolo a conocer más allá de sus fronteras."

 

Agradecimientos

Queremos agradecer a nuestras magníficas artesanas el arte que tienen en sus manos así como a todo el equipo de Ball Pagès, amigos y familia que trabajamos y nos apoyamos para seguir creciendo día a día.

Finalmente, y no por eso menos importante, dar las gracias también a nuestros fieles seguidores y también a tí, sí sí, a tí que ahora estáis leyendo este post, tanto si acabas de conocernos como si ya nos sigues desde hace tiempo.

Todo esto no sería posible sin todos y cada uno de vosotros.

Muchísimas gracias, y felices fiestas, nosotros nos vamos con muy buen gusto de boca :)