Blog

Las nuevas Alpargatas Banana de Ball Pagès

BANANA

Por fin empezamos a notar los primeros rayos calientes del sol en la cara y esa bonita luz que nos brindan las tardes que parecen que nunca se van a acabar. Sí, la primavera ya ha llegado con todo su esplendor.

Y es que a Ball Pagès nos encanta la llegada de la primavera. Este año es aún más especial porque tenemos una sorpresa para todos vosotros: estamos muy contentos de poderos presentar un nuevo modelo de alpargatas: las Alpargatas Banana de Ball Pagès.

 

alpargatas-banana-ball-pages-positive-vibration-new-model

Ver modelo

 

Este modelo de alpargatas ha nacido de la inspiración de los días calurosos y de la luz que nos aportan estos primeros rayos de primavera. Para diseñar las alpargatas Banana hemos buscado reproducir estas sensaciones a través de un color tan alegre y positivo como el amarillo

Pero en Ball Pagès no nos cansamos de experimentar con los colores y por eso, para aquellos que quieren las alpargatas en otros colores, también podéis encontrar las alpargatas Ball Pagès Banana en color aceituna o en color natural

banana natural

 

Siguiendo nuestros valores y nuestro compromiso con el medio ambiente, hemos elaborado unas alpargatas con fibra natural de sisal y también con cuerdas de atado del mismo material.

Las alpargatas Banana de Ball Pagès están forradas en su interior y tienen suelas de yute protegidas con una base de cuero y un talón de TPU.

 

alpargatas-banana-ball-pagés-new-style-2019

 

New style, and new color to increase the family: Alpargatas BANANA Ball Pagès