Blog

Ball Pagès presente en la 080 Barcelona Fashion

Ball Pagès en la 080 Barcelona Fashion junto con Lera Mamba

Esta semana empieza la 26º edición de la 080 Barcelona Fashion donde podréis ver nuestra marca de alpargatas Ball Pagès pasearse por la pasarela junto con la marca de ropa Lera Mamba.

Y es que este año la 080 Barcelona Fashion opta por un formato completamente digital donde apoya a las marcas que apuestan por la sostenibilidad y las nuevas tecnologías para promocionar sus productos.

Y es que la pasarela llega con más fuerza que nunca. El escenario, que vuelve a ser el Recinto Modernista de Sant Pau en Barcelona, toma más importancia que nunca junto con los diseñadores y las firmas de moda.

Porque el concepto digital de este año busca que la pasarela nos pueda mostrar la moda de forma creativa e innovadora como no se ha había visto antes. El objetivo: adaptar el concepto líquido y aplicarlo al mundo de la moda siguiendo la filosofía de Bauman. 

 

digital-fashion-edition-080

Cartel diseñadores y firmas de la 080 Barcelona Fashion formato Digital

 

Para que los nuevos talentos tengan espacio para enseñar sus creaciones se ha escogido 20 diseñadores y firmas de moda que representan la filosofía slow fashion y la moda sostenible y consciente con el medio ambiente.

¡En esta edición no solo importa el diseño
si no también la consciencia y el respeto de las marcas!

 

Ball Pagès en la 080 Barcelona Fashion

Igual que en la edición pasada, en esta nueva edición Ball Pagès también colabora y es presente en la pasarela junto con la marca de ropa sostenible Lera Mamba.

 

coleccion-lera-mamba

Detalle del Instagram de la colección Lera Mamba

Y es que con Lera Mamba compartimos muchos valores. Marta, su diseñadora, siempre ha estado vinculada con Ball Pagès y comparte los valores de nuestra marca: ofrecer un producto slow fashion que respete la sostenibilidad, la tradición y cure los detalles de los procesos de creación

Por esta razón Lera Mamba ha escogido a nuestras alpargatas Ball Pagès para que le acompañen en el desfile de su nueva colección de moda sostenible.

Una de las características de la ropa de Lera Mamba es que puedes crear tu pieza única de ropa a partir de un molde y una tela que puedes escoger de entre sus diseños. Nos hace muchísima ilusión que Marta nos haya escogido para qué le acompañamos en esta aventura.

 

ball-pages-detalle-instagram

Detalle del Instagram de la colección Ball Pagès

 

¿Cómo puedes seguir el desfile?

Podéis seguir la pasarela en formato Live Streamming a través del Instagram de nuestra marca: @ballpages.

También podéis conectaros mediante el Instagram de Lera Mamba (@leramamba) o el de la 080 Barcelona Fashion (@080bcnfashion).

 

Donde: @ballpages
Día: Jueves 17 de setiembre
Hora: 18:00h

Ver Instagram

 

Esperamos verte -virtualmente- en el desfile de Ball Pagès por la 080 Barcelona Fashion con Lera Mamba.
¡Va a ser todo un espectáculo!