Blog

3 Tips para llevar tus alpargatas con estilo

Tips para llevar tus alpargatas mediterráneas con estilo Ball Pagès

Las alpargatas planas mediterráneas son un calzado con mucha personalidad. Su base tradicional mezclado con su gran carácter e identidad, así como su diseño fruto del binomio entre la tradición y la modernidad hacen de ellas una pieza única, singular y original.

Pero muchas veces la gran personalidad de las alpargatas nos hace dudar en cómo y con qué es mejor llevarlas. ¿Las puedo llevar con pantalones? ¿Cómo debo atármelas? ¿Qué colores son los que pueden combinar más? etc.

Por ello es imprescindible que, si queremos llevar nuestras alpargatas Ball Pagès, tengamos en cuenta diversos tips en el momento de ponernos nuestras alpargatas mediterráneas.

Hoy, desde Ball Pagès queremos daros 3 tips para llevar tus alpargatas con estilo.

 

IMG_0468

Ver modelo alpargata Doble Cross  →

 

3 tips para llevar tus alpargatas con estilo

 

TIP 1: Llévalas en nuevos ambientes y derrocharás estilo.

Muchas veces podemos pensar que las alpargatas planas mediterráneas solo nos las podemos poner con un vestido para ir a la playa o en un paseo veraniego. No es así.

Aunque las alpargatas se sienten como pez en el agua cuando las llevamos por la costa Mediterránea, también podemos llevarlas en otros ambientes en los que, en un principio, pensamos que no pueden congeniar.

Suele ser en el asfalto donde nuestras alpargatas triunfarán más.

En una cena con amigos, en el trabajo, en un evento, en una cita en un café y, en general, en nuestro día a día.

Hay quienes ya utilizan las alpargatas para eventos más especiales como bodas y cenas de gala, entre otros.

Y tú ¿te atreves?

ball-pages-alpargatas-outfit-con-todo

Eli. G. @lost_in_vogue

 

TIP 2: Combínalas con un clásico y triunfarás.

Las alpargatas planas mediterráneas podemos combinarlas con distintos outfits. Si no sabes con que look utilizarlas, desde Ball Pagès te recomendamos llevar tus alpargatas planas con un básico.

Podemos llevar nuestras alpargatas con un jean y una camiseta básica del color que más nos guste, con un vestido o una falda o con unos pantalones anchos.

También podemos combinarla con una camiseta con motivos y pantalones lisos, ya sean de corte alto o bajo. Y quedarán genial si las combinamos con monos, túnicas o un cárdigan, etc.

 

alpargatas-mediterraneas-para-combinar-con-todo-ball-pages   

Gemma, diseñadora de @ballpages

 

Y es que las alpargatas planas son un calzado de moda y con estilo. Atrévete a andar con ellas por diferentes ambientes y sorpréndete de como cambian tu día a día. 

 

TIP 3: Atrévete con un color auténtico y haz destacar tu calzado

¡El verano y la primavera están para desmelenarse! Con el buen tiempo tenemos ganas de salir y hacer más actividades como quedar con los amig@s e ir a comer a fuera.

Son en estos ambientes más festivos donde hay que atreverse a llevar colores más llamativos y auténticos que no suelen estar presentes en nuestro día a día y nuestra rutina.

Prueba tus alpargatas en colores de estilo mediterráneo como turquesas, amarillos, azules u ocres. También puedes tener tus alpargatas con un color naranja vivo o con una combinación de varios colores para conseguir un efecto más impactante.

De esta manera conseguirás hacer destacar tu calzado y huir de los típicos marrones y negros. ¡Para estos colores ya tenemos el invierno!

IMG_1004

Ver modelo alpargata Doble Basic  →

 

Y así, ¡larga vida a las alpargatas!